Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
31/01/2014

El Skoda Yeti Outdoor conquista todos los caminos


 
Skoda, la filial checa del grupo Volkswagen, ha adaptado su SUV de referencia, el Yeti, para convertirlo en Yeti Outdoor y transformarlo en un completísimo todoterreno. Este coche incorpora novedades estructurales que le permiten ser tan fiable en el campo como en la jungla… de asfalto.


La actualización del Yeti se centra en los detalles. Por ejemplo, el nuevo embrague Haldex de quinta generación, así como el bloqueo electrónico de diferencial EDS o su sistema de control de descensos, ideados para poder circular sin dificultades por cualquier tipo de suelo. Pero no sólo es un todoterreno: dispone de un maletero amplísimo, 405 litros, que puede ampliarse hasta 1580 gracias al sistema Varioflex de recolocación o incluso eliminación delos asientos traseros. 

En los motores no ha habido demasiadas variaciones. Los checos siguen ofreciendo tres versiones en gasolina: 1.2 de 105 CV, 1.4 de 122 y 1.8 de hasta 160. Para las que os sintáis más cómodas con diésel, la gama se amplía: 1.6 TDI de 105 caballos y tres opciones 2.0, a saber, 110, 140 y 170 caballos. Para haceros una idea, la de 140 tiene un consumo de apenas 5,6 litros y emisiones de CO2 tan bajas como 152 g/Km.

El vehículo, que incluye asistente de aparcamiento de serie, estará disponible desde 20.600 euros. No obstante, Skoda plantea una financiación especial, llamada Edition, con la que, incluyendo descuentos y planes específicos, el modelo de 105 caballos podría salir por 14.450 €.

Más noticias sobre: Novedades

TAGS: cochesmotorskodavolkswagenyeti

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios