Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
27/12/2013

El piloto automático cada vez más cerca


 

Parecía que no iba a llegar nunca lo más parecido al coche fantástico pero lo cierto es que lo tenemos más cerca que nunca. El coche con piloto automático donde el conductor pasará a ser un pasajero más a bordo llegará en 2020, según han anunciado marcas como Mercedes y Volvo con la tecnología del proveedor Bosch.



El coche que permite la conducción automática sin la necesidad de que un humano lleve su control está a la vuelta de la esquina. Según algunas de las principales marcas del mercado, entre ellas, Mercedes, Volvo, Toyota, Audi y BMW, han confirmado estar desarrollando esta innovadora tecnología que estará lista para 2020. Para comenzar, este nuevo modelo de conducción sólo estará disponible para circular en autopista ya que se trata del entorno más óptimo para llevarlo a cabo.

Sin embargo, hasta que no se consiga un 99% de fiabilidad no se considerará su puesta  a punto, por lo que su comercialización podría retrasarse por esta misma razón. Pensemos que en tan sólo apenas seis años, los conductores podríamos estar manejando automóviles que circulan de manera autónoma mientras nosotros podemos relajarnos, trabajar o estar a otros menesteres. ¿No es alucinante?

De momento debemos esperar, pero lo que sí está claro es que el sector del motor está evolucionando de manera determinante en los últimos años y, según estamos viendo, lo hará en tiempo récord en los próximos años.

 




 
Comentarios