Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

1 comentarios
24/11/2011

El nuevo Volkswagen Passat Alltrack ya es oficial


 

El nuevo Volkswagen Passat Alltrack ya es oficial. Podremos verlo en el Salón de Tokio que tendrá lugar a primeros de Diciembre. Destaca por los nuevos paragolpes más anchos, la incorporación de piezas protectoras en los pasos de rueda (en plástico negro) y una suspensión elevada, dejando en 165 mm la distancia al suelo.

A pesar de que Volkswagen lo vende como un vehículo con un comportamiento apto para circular por campo y terrenos complicados, sigue siendo un Passat, aunque con bajos en acero inoxidable.

Las motorizaciones disponibles están compuestas por dos gasolina TSI de 160 y 210 CV y dos diesel TDi 2.0 de 140 y 170 CV. Los motores de 210 y 170 CV cuentan de serie con tracción a las cuatro ruedas y cambio automático DSG. La tracción total también se podrá integrar opcionalmente en el motor TDI de 140 CV.

Para la conducción off-road cuenta con sistemas de ayuda al conductor, como el asistente de descenso, que se activa automáticamente cuando el ángulo de desnivel supera los 10º y frena el vehículo. También cuenta con el asistente de arranque en pendiente. En modo off-road, el sistema Stop&Start se desactiva automáticamente.

En cuanto a equipamiento, incluye llantas Valley de 17”, indicador de presión de neumáticos, faros antiniebla, asientos con tapicería mista en tela y Alcántara, pedales en aluminio, climatizador bi-zona Climatronic, seis airbags, ESP, detector de fatiga, anclajes ISOFIX, elevalunas eléctricos (delanteros y traseros), freno de mano electrónico con función de bloqueo automático, volante multifunción y palanca de cambios en cuero, radio cd RCD 310, sensor de lluvia, autoencendido de luces diurnas, etc. El modelo saldrá al mercado a inicios del 2012.




 
Comentarios




Matías Correa

ya es demasiado hermoso el vehiculo... es una joya...

2011-12-05 15:10:08