Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
24/01/2014

El nuevo SEAT Ibiza llegará a 140 caballos


 

SEAT, la gran referencia española en el mundo del automóvil, va a ampliar la gama del Ibiza, el coche más vendido de su historia, con una nueva versión de 140 caballos. El modelo incorporará un sistema de gestión activa de cilindros que rebajará el consumo a niveles nunca vistos.

Nuevo Seat Ibiza 2014

La tecnología, bautizada con las siglas ACT, se basa en un mecanismo que desactiva dos de los cuatro cilindros del motor cuando el vehículo circula entre 1.500 y 4.000 revoluciones. De esta manera, se reduce el consumo a sólo 4,7 litros de gasolina a los 100 kilómetros, con una emisión de CO2 de 109 g/Km.

El sistema se aplicará en la nuevas motorizaciones 1.4 TSI. Este motor, pese a su reducido tamaño, ofrece notables prestaciones: acelera de 0 a 100 Km/h en 7,8 segundos y es capaz de alcanzar velocidades máximas de 210 Km/h.

El nuevo Ibiza, a la venta dese 19.720 euros (que con el plan PIVE se queda en 14.020 €), también ha renovado sus acabados, tanto en el interior como en el exterior. Por fuera destaca el rediseño de la parrilla, de forma tradicional, que incluye el nuevo logotipo de la marca, así como los faros delanteros cromados dobles. En el habitáculo son dignos de mención los asientos ergonómicos, que no sólo son más confortables, sino que proporcionan mayor sujeción lateral ante posibles impactos.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: 2014ibizamotorNovedadesseat

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios