Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
17/02/2014

El nuevo Renault Twingo: urbano, retro y moderno


 

Un coche perfecto para la ciudad, así es la nueva generación de la marca automovilística francesa. El último modelo de Twingo rompe con las generaciones anteriores y ofrecerá con una carrocería de cinco puertas, además sitúa el motor en la parte trasera del coche. Este coche ser presentará el próximo 4 de marzo durante el Salón de Ginebra 2014.

Tras meses de espera por fin conocemos que aspecto tendrá la versión renovada del Twingo. En 1993 salía al mercado el primer vehículo de este modelo, veinte años después, respetando sus señas de identidad ganará habitabilidad y agilidad.

 

Este nuevo Renault Twingo nace fruto de la unión de sinergias de Renault y Daimler en materia mecánica. Como ya hemos mencionado, el motor irá ubicado en la parte trasera. De este modo, dispone del espacio que queda libre en el tren delantero para construir un urbano más ágil a la hora de maniobrar.

La marca del rombo rompe con los más de veinte años de tradición apostando por la estética de la carrocería en cinco puertas. Un coche retro y moderno con el que podrás moverte con mayor facilidad por la ciudad. Además, la marca ofrece amplias posibilidades de personalización para los clientes.

¿Te gusta el nuevo Twingo? Pues por ahora solo podemos mostrarte el exterior de esta pequeña joya. Si te has quedado prendada de la nuevo de Reanult, no le pierdas la pista pues el próximo 4 de marzo enseñará el interior durante el Salón de Ginebra 2014.




 
Comentarios