Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
03/07/2014

El nuevo Peugeot 108, disponible a partir de octubre


 

Hasta el próximo mes de octubre no conoceremos al modelo más pequeño y chic de Peugeot. El nuevo modelo urbano de la firma francesa se ofrecerá con carrocerías berlina y descapotable, además cuenta con un elevado grado de personalización para que tu coche forme parte de tu personalidad.

Peugeot lanzará en octubre en el mercado español su nuevo modelo urbano 108. Este vehículo se podrá escoger con la versión berlina o con la opción descapotable TOP!, que dispone de un techo de lona replegable en tres colores diferentes. Podremos escoger entre versiones de tres o de cinco puertas.

El Peugeot 108 cuenta con un peso total de 840 kilogramos, mientras que su longitud exterior es de 3,47 metros, con un radio de giro de 4,8 metros. El maletero de este automóvil tiene una capacidad de 243 litros, bastante amplio teniendo en cuenta su reducido tamaño.

Aunque su diseño exterior sea a simple vista robusto, el nuevo Peugeot es bastante elegante. Perfecto para circular por la ciudad y no pasar desapercibida. Entre sus características, destacamos el sistema de iluminación diurno con tecnología LED y el portón de cristal que integra un pequeño alerón.

En su interior, la pantalla (opcional en el acabado Active y de serie en el Allure) cuenta con las funciones de radio, ordenador de a bordo y los reglajes del vehículo. También permite utilizar el ‘smartphone’ gracias al sistema ‘Mirror Screen’.

En lo que se refiere a motor, se ofrecerá con gama de gasolina en dos opciones: un propulsor es el 1.0 VTi de 68 caballos y otra más potente es el PureTech de 1.2 litros y 82 caballos.

El nuevo modelo de Peugeot llegará al mercado español en octubre y tendrá un precio que rondará los 9.500 euros (Plan PIVE incluido).


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: peugeotPeugeot 108

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios