Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
20/01/2014

El Nuevo Nissan Qashqai ya está aquí


 

Fue uno de los coches más vendidos durante 2013 y ahora en 2014 llega con la misma fuerza o superior. El nuevo Nissan Qashqai comienza a comercializarse en España a partir del próximo 23 de enero, bajo un diseño y características tecnológicas más renovadas, así como motores  nuevos.

 


La nueva generación del Nissan Qashqai llega el 23 de enero y lo hace con mucha fuerza. Recordemos que fue uno de los coches más vendidos el pasado año y, ahora, con un diseño más renovado, además de las correspondientes mejoras en la calidad de su experiencia en conducción, el modelo nipón apunta maneras.

En lo que se refiere a su exterior, se aprecia una pequeña diferencia en su tamaño, siendo 47 milímetros más largo, además de aumentar también su anchura. No obstante, se ha logrado reducir el peso, mejorando así la aerodinámica.

Por otro lado, las mejoras realizadas se han centrado principalmente en cuestiones de seguridad, asistencia en la conducción, así como una renovada gama de motores. Este crossover trae en su interior una pantalla multifunción capaz de controlar una gran variedad de funciones.


En cuanto a los motores, estarán disponibles tres: Gasolina 1.2 de 115 caballos y dos diésel 1.5 de 110 y 1.6 de 130 caballos. Todos ellos disponen de Start&Stop. Por otro lado, las cajas de cambios pueden ser manuales de seis marchas (todos los diésel) o automática de variador continuo X-Tronic.

 

 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: nuevo nissan qashqaitodoerrenos 2014

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios