Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Vicky

0 comentarios
07/04/2015

La nueva generación del Ford Galaxy llegará a lo largo del 2015


 

Ford ha presentado las primeras imágenes del nuevo Ford Galaxy, donde ha hecho hincapié en lograr un mayor espacio en su habitáculo.

Recibe algunos elementos nuevos como el techo solar panorámico doble con apertura en la zona delantera y que sustituye a la anterior generación que era fijo.

El interior del nuevo Galaxy es muy parecido al S-Max y Mondeo, con una consola central que integra una pantalla multifunción, donde se pueden controlar los datos del vehículo, navegador, cámara y sistema de sonido.

En su interior el habitáculo sigue manteniendo las siete plazas con tres filas de asientos, todos ellos independientes, donde se puede abatir mediante un botón desde el propio maletero.

El Ford Galaxy  recibe una suspensión pilotada con tres modos: Sport, Comfort y Normal. Cada una de ellas varía la suspensión para contener el balance de la carrocería, sistema que no viene de serie en todas las versiones.

En cuanto a las mecánicas estará disponible en dos gasolina 1.5 Ecoboost 160 Cv y el 2.0 Ecoboost de 240 CV. Respecto al diésel contara con 2.0 TDCI con 120, 150 y 180 CV y un 2.0 TDCI bi-turbo con 210 CV. Según la mecánica pueden combinarse con una caja manual de seis velocidades, automática de seis relaciones o la Powershift de doble embrague.

El nuevo Galaxy será fabricado en España y estará a la venta antes de que finalice el año.

 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: fordford galaxyGalaxy

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios