Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Vicky

0 comentarios
23/09/2015

El nuevo Ford Focus RS aterriza en España con un precio de 40.260 €


 

Ford España ha comunicado los precios para el mercado de la nueva generación del Focus RS que llegará al mercado en los próximos días y podrán solicitarse la reservas antes del próximo mes de octubre.

Por el momento la nueva generación del Focus RS está disponible en carrocería de 5p y una estética deportivo como bien indican las siglas RS.

El motor es un 2.3 Ecoboost con 350 CV de potencia, tracción total a las cuatro ruedas y un cambio manual de seis velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 266 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, un consumo mixto de 7,7 l/100 km y unas emisiones de 175 g/km de CO2.

El nuevo Ford Focus RS dispone de un equipamiento con climatizador automático bizona, cuatro elevalunas eléctricos, asientos deportivos, suspensión deportiva, faros bi-xenón, faros antiniebla, luces diurnas LEDs, control de crucero, espejos plegables, etc.

Su precio para el mercado español es de 40.260 euros.

 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: focusfocus rsfordford focus rsRS

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios