Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


david

0 comentarios
25/05/2011

El nuevo Citroën DS4 llegará al mercado en junio


 

Citroën amplia la gama DS con la incorporación del nuevo DS4 que llegará al mercado el próximo 15 de junio. Citroën España pretende comercializar 1.400 unidades hasta final de año y 3.600 unidades a lo largo de su primer año en el mercado.

Tras los buenos resultados del DS3 con un total de 90.000 unidades vendidas en algo más de un año, Citroën, espera seguir los buenos resultados con esta nueva incorporación.

Además del Citroën DS4, la firma francesa ha confirmado en un futuro no muy lejano seguirá ampliando la familia DS con la llegada del DS5, modelo que ya tuvimos la oportunidad de conocer tras su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Shanghái.

El DS4 ha sido desarrollado sobre la plataforma del C4, aunque se diferencia en el equipamiento, prestaciones, materiales, diseño, etc. El nuevo DS4 obtiene un diseño coupé con un amplio espacio en su interior y con una gran capacidad de maletero.

El DS4 estará disponible con tres motores gasolina y dos diésel,  uno de ellos con tecnología microhíbrida e-HDI. La gama gasolina tendrán una potencia de 120, 155 y de 200 CV y la gama diesel la formarán  con 110 y 160 CV.

En cuanto al equipamiento dispondrá de grandes avances tecnológicos como el dispositivo de control del ángulo muerto, control del cambio involuntario de carril, control de tracción inteligente, ayuda de arranque en pendiente, climatizador de tres zonas, asientos delanteros con masaje, etc.

El Citroën DS4 tendrá un precio de inicio en el mercado español de 20.290.




 
Comentarios