Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
01/04/2014

El nueva Porsche Macan llega a España


 

Los fanáticos de los todoterrenos compactos se alegrarán al conocer que el nuevo Porsche Macan empezará a comercializarse a partir de esta semana. Un vehículo con aires deportivos que podrá ser tuyo desde los 63.153 euros.

La marca alemana de automóviles dos motores: el de gasolina, el S con una potencia máxima de 340 caballos y el Turbocon 400 caballos. Por otro lado, la versión diésel pondrán escoger un motor 3.0 litros V6 con una potencia de 258 caballos, alcanzando una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora (pasa de cero a cien kilómetros por hora en 6,1 segundos).

A diferencia del anterior modelo, recupera la línea recta del volante y la suspensión neumática que ofrecen tres alturas diferentes de la carrocería, así como el tipo de conducción. En el interior, el cuadro de instrumentos y la consola central características otorgan más habitabilidad.

El nuevo Porsche Macan se comercializará en el mercado español con un importe de 63.153 euros para el modelo S Diesel. El Macan Turbo con 400 caballos es el más elevado con un precio de 93.102 euros.




 
Comentarios