Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
02/04/2014

El Mini Paceman GoalCooper también juega en el Mundial de Brasil


 

La magia del fútbol no sólo contagia a jugadores y seguidores, la marca Mini también se deja contagiar por este espíritu y nos sorprende tiñendo de los colores de la bandera brasileña el Mini Paceman John Cooper Works. Se trata de una edición limitada dedicada al próximo Mundial de Fútbol de Brasil.



El Mini Paceman GoalCooper está basado en el Mini John Cooper Works Paceman. No es un modelo cualquiera, luce una carroceria con acabado Danielson en los colores verde, azul y amarillo de la bandera de Brasil. Además, dispone de unas alfombrillas de césped artificial, luces LED que se encargan de imitar el ambiente de un campo de fútbol y futbolistas miniaturizado sobre el Mini Center Rail interior.

Si quieres probar tus dotes como futbolista y emular a los jugadores de nuestra selección, este Mini cuenta con una portería en su maletero. Para utilizarla, solo es necesario abatir los asientos traseros y disfrutar de un suelo plano cubierto de césped y de una red junto a los respaldos de los asientos delanteros. No te será fácil marcar,  este Mini Paceman es capaz de parar goles como el mismísimo Casillas, gracias a  los sensores del sistema de aparcamiento que  activan automáticamente el sistema de accionamiento eléctrico del portón del maletero y se cierra automáticamente.

También podrás presumir de ser el más goleador ya  que este modelo es capaz de conectar a varios conductores a través de la aplicación Mini Connected y registar el número de goles conseguidos por cada uno. Posteriormente, al final del campeonato habrá un campeón mundial de la comunidad de Mini.




 
Comentarios