Maribel

0 comentarios
27/11/2014

Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake Orange Art Edition: pequeños detalles en naranja


 

Siempre decimos que son los detalles los que marcan la diferencia. La marca Mercedes sabe cómo cumplir esta máximo y empezará la comercialización del Mercedes CLA Shooting Brake con la edición especial de lanzamiento denominada OrangeArt Edition.

A principios del mes de enero llegará al mercado español el nuevo Mercedes CLA Shooting Brake con cuatro motores de gasolina y dos diésel. Además, ofrecerá las líneas de equipamiento AMG Line y Urban sumadas a la edición Orange Art Edition (limitada en tiempo). Hoy nos centramos en esta última para mostrarte todas esas características que hacen que sea difente.

Con la edición Orange Art Editión, Mercedes se desmarca del resto de modelos utilizando el color naranja en los aros que enmarcan los faros, llantas de aleación AMG con inserciones de este color , asientos deportivos que combinan a la perfección la tapicería de cuero negra con las costuras naranjas y las molduras frontales del salpicadero también se tiñen de este tono.

Las dimensiones exteriores de esta edición especial son similares al CLA Shooting Brake. También estará equipado con un motor 2.0 de 4 cilindros que puede llegar a alcanza una potencia de 360 caballos.

Por el momento, la marca alemana no facilitado el precio ni de cuántas unidades será esta serie especial.  En marzo, con la celebración del Salón de Ginebra podremos conocer más detalles sobre este modelo.




 
Comentarios