Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
25/08/2014

El FT-1 de Toyota estrena carrocería en tono grafito


 

La marca Toyota renueva la imagen del deportivo FT-1 apostando por una pintura de grafito. Si te impactó el modelo en tono rojo visto en el videojuego Gran Turismo 6, esta nueva versión conquistará a los amantes de los deportivos y la velocidad.

El fabricante de automóviles japonés ha incorporado una malla metálica elevada que proporciona ventilación a los asientos, mientras que el patrón grabado en el cuero del cuadro de mandos crea una imagen técnica y tridimensional.


Otro de los cambios que incorpora la variante actualizada del FT-1 son los detalles tapizados de cuero tostado. Al parecer, y de cara al último entorno, los diseñadores se han inspirado en películas de súper héroes y en materiales de alta tecnología.

Nos encontramos ante un deportivo más elegante y sofisticado, inspirado en las películas de superhéroes. Toyota no ha confirmado si se comercializará este vehículo. Si que te aseguramos que el videojuego Gran Turismo 6 para Playstation con tres versiones distintas del FT-1.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: FT-1FT-1 Toyotatoyota

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios