Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
27/06/2014

El Ford Edge llegará a Europa a partir del 2015


 

Ford nos ha sorprendido con el lanzamiento de un nuevo SUV. El Ford Edge llegará al mercado europeo el año que viene. Este todocamino se comercializará con motores diésel en dos variantes de potencia e incorporará toda la tecnología disponible en la marca. ¿Triunfará como en Estados Unidos?

El Ford Edge saltó al mercado europeo en 2007 y no tardó mucho tiempo en convertirse en todo un éxito. Nos encontramos ante la segunda generación de este modelo, un SUV de tamaño superior al KugaMide 4,80 metros de largo y se presenta como un vehículo lujoso, amplio, confortable y en el que los detalles adquieren gran importancia para el conductor.


El Edge 2015 contará con dos motores diésel de 2,0 litros, de 180 y 210 CV. El primero de ellos irá asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y el segundo, a una automática de doble embrague. También estrenará dirección eléctrica adaptativa de la marca y el sistema de cancelación adaptativa de sonidos en el habitáculo y la cámara de visión delantera de 180 grados.

El Edge destaca por su equipamiento de serieEl futuro todocamino de Ford estará dotado de tecnología LED, frenada automática de emergencia en ciudad, mantenimiento de carril, vigilancia del ángulo muerto y contará con cinturones traseros dotados de airbag. Además, el maletero se podrá abrir con tan solo pasar el pie por debajo del paragolpes.

 


 

 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: fordFord EdgeNuevo Ford Edgesuv

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios