Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Marta

0 comentarios
05/02/2014

El estilo lujoso de Citroën DS Faubourg Addict llega a España


 

Todo lo bueno se hace esperar… Tras cinco meses de espera, Citroën comercializa en España la nueva edición limitada para sus DS3, DS4 y DS5 denominada ‘Faubourg Addict’. Es la elección perfecta si buscan un coche chic, ideal para el ritmo frenético de toda mujer cosmopolita.


Citroën ha acertado de pleno con esta gama. Esas tonalidades berenjena, denominadas color Whisper para la carrocería, sin olvidar el techo negro con diseño Onyx, nos recuerdan a la ostentación de París. La marca gala se ha inspirado en la grandiosidad y el lujo de las calles de la capital francesa. Exclusividad y más equipamiento a un precio ajustado.


El modelo DS3 parte como el más económico (desde los 22.845 euros). Lo integra un motor diésel de 92 caballos y se diferencia además por las llantas de 17 pulgadas Gris Ambrain. Incorpora un completo equipamiento que incluye climatizador automático, encendido automático de luces y sensor de lluvia, así como iluminación trasera led con efecto 3D y navegador eMyWay (navegador color con cartografía europea y pantalla color de siete pulgadas).

El DS4, también está dotado de este navegador, elige un diámetro de 18 pulgadas para sus ruedas. Con más potencia que el anterior, posee un motor diésel e-HDi con 115 caballos y caja manual de seis velocidades. Su precio es de 26.690 euros.

Con un precio más elevado, 37.940 euros, el Citroën DS5 es el más potente de la gama. Bajo su capó enconcontremos un motor diésel de 163 caballos. Su precio también se debe a que es el más equipado: dispositivo de acceso y arranque sin llave, los faros bi-xenón con opción de lavado, los asientos delanteros térmicos, el techo panorámico, la tapicería de piel y el ‘head-up display’.




 
Comentarios