Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
02/03/2012

Edición limitada Fiat 500 “América” y serie “Color Therapy” en el Salón de Ginebra


 

En el Salón de Ginebra podremos ver una nueva edición limitada del Fiat 500, el Fiat 500 “América”. La serie está limitada a 500 unidades numeradas, tanto en la versión turismo como en la versión cabrio, con un total de 1.000 unidades. Empezará a comercializarse a partir de este mes, pero España no está entre los países elegidos.

Destaca por su diseño con la bandera de EEUU. Dentro de su equipamiento incluye llantas de 16”, cristales tintados y faros antiniebla entre otros.

A pesar de que no se comercialice en España, Fiat te da la oportunidad de conseguir una edición totalmente exclusiva del Fiat 500 “América”, con tu nombre inscrito. La marca ha lanzado una subasta, donde podrás pujar por él.

La subasta está teniendo lugar en Twitter, y si quieres pujar, debes hacerlo a través de la web www.500america.fiat500.com/en. La subasta empezó desde 1 €, ¿tendrás suerte? En el vídeo que os dejamos lo explican mejor:

También veremos la serie Fiat 500 “Color Therapy”, que llega al mercado en Junio y se caracteriza por ofrecer nuevos colores de carrocería en tonos pastel, haciendo un guiño a aquellos colores que se llevaban en los años 60 y 70.




 
Comentarios