Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Marta

0 comentarios
05/09/2013

Edición limitada del Maserati Quattroporte personalizado por Ermenegildo Zegna


 

Maserati y Ermenegildo Zegna anunciaron una colaboración hace unos meses para la personalización interior de los modelos Maserati. El fabricante italiano añade una prestigiosa marca italiana para su estrategia comercial, además del prestigioso fabricante Poltrona Frau.

La semana que viene dará comienzo el Salón de Frankurt, donde Maserati desvelará su edición limitada del modelo Quattroporte de Ermenegildo Zegna, prevista para el 2014.

El Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna edición limita destaca por su pintura exterior color platino, un interior que combina los colores moka y greige, el cuero de los asientos con las tela de Ermenegildo Zegna en los paneles de las puertas, techo y parte de los asientos.

 




 
Comentarios