Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
21/12/2011

Edición limitada Audi A1 Quattro de 256 CV


 

El nuevo Audi A1 Quattro se convierte en el tope de la gama del A1. Comenzará a fabricarse en Enero, y las primeras entregas serán en la segunda mitad del año.Su motor 2.0 TFSI ofrece 256 CV, 350 Nm e irá asociado al cambio manual de 6 velocidades.

Cuenta con tracción total Quattro y Audi sólo fabricará 333 unidades del modelo, convirtiéndolo en una edición limitada. Sus 256 CV consiguen que su velocidad máxima sea de 245km/h, y que alcance los 100km/h en 5,7 segundos. Aún no han confirmado el consumo definitivo, pero se estima que de media consuma 8,5l/100km.

Su diseño exterior llama la atención por las llantas en color blanco de 18”, el paragolpes delantero con grandes entradas de aire, el difusor con doble salida de escape y el alerón trasero. El interior también ha sido cuidado, con los asientos y los apoyabrazos tapizados en cuero Napa Seda con costuras en rojo. Los asientos delanteros S Sport llevan los reposacabezas integrados y refuerzos.

La suspensión delantera es tipo McPherson y la trasera multijet (eje de cuatro brazos). La dirección asistida electrohidráulica tiene un tacto deportivo y preciso. El sistema de frenos está compuesto por discos ventilados de 312 mm y pinzas en color negro. El ESP ha sido modificado y ofrece un modo deportivo, además de que se puede desconectar.

Las 333 unidades limitadas sólo se podrán adquirir en color Blanco Glaciar metalizado con el techo en negro brillante. Las ventanillas traseras van tintadas. Viene con un equipamiento muy completo de serie, con faros de xenón plus, sistema de navegación Audi MMI, equipo de sonido Bose con 14 altavoces, Bluetooth, conexión a Internet, control de altura de luces, luces de freno adaptativas, sensor de luz y de lluvia, sensor de aparcamiento trasero, climatizador automático, alarma, control de crucero, etc.




 
Comentarios