Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
20/01/2015

Ds3 Ines de la Fressange París: derroche de elegancia y distinción


 

Muchos ‘fashionistas’ definen París como la capital de la moda por antonomasia. La ciudad francesa es sinónimo de sofisticación y vanguardia. El nuevo Ds3 Ines de la Fressange París, fruto de la colaboración entre el grupo Citroën y el centro de alta costura Ines de la Fressange.

Hace algún tiempo conocimos como prototipo, sin embargo, ya conocemos la versión definitiva del Ds3 Ines de la Fressange París. Estará disponible en formatos de carrocería coupé en Azul Encre satinado y techo Negro Onyx brillante. Por otro lado, nos encontramos con el diseño Cabrio en Negro Perla Nera brillante con capota de lona Azul Infini. Ambos modelos contarán con llantas Aphrodite de efecto diamante y 17 pulgadas.

El nuevo DS 3 Ines de la Fressange Paris se combina con los motores de gasolina 1.2 PureTech de 110 CV y 1.6 THP de 165 CV, así como con los turbodiésel 1.6 e-HDI de 90 CV y 1.6 BlueHDI de 120 CV.

Como te hemos dicho muchas veces, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Por ello, en esta edición especial nos encontramos con elementos decorativos en las carcasas de retrovisor en Rouge Ines, decoración adhesiva tricolor tipo Aéropostale y los emblemas del centro de moda parisino Ines de la Fressange Paris.

Su interior está teñido por los colores de la bandera francesa (azul, blanco y rojo, éste sobre la consola), combinado con apliques de efecto aluminio ytapicería de cuero granulado en Azul Granit con pespuntes blancos.

 




 
Comentarios