Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
27/03/2012

Dodge Challenger Rallye Redline


 

Dodge ha presentado en el “Spring Festival of LXs” (California) una edición especial del Dodge Challenger, el Dodge Challenger Rallye Redline, que saldrá a la venta en Abril por unos 21.530 €. El modelo sólo estará disponible en EEUU.

La preparación se basa en el Dodge Challenger SXT Plus con el motor 3.6 V6 de 309 CV y 363 Nm, asociado al cambio automático de 5 velocidades. Está disponible en color Negro, Plata, Blanco o Grafito y cuenta con detalles en rojo (franja que cruza el coche a lo largo), llantas de 20” con borde en rojo y un alerón trasero.

En el interior destacan los asientos deportivos en cuero, palanca de cambios firmada por Mopar y el sistema de sonido Boston Acoustics.

Una pena que no llegue a nuestro país…




 
Comentarios