Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
08/09/2014

Divine DS, un compacto muy elitista


 

El nuevo Divine DS supone una auténtica revolución en la línea de los compactos coupé. Un modelo elegante, deportivo y con un interior minimalista con posibilidad de personalización.

Este Divine DS mide 4,21 metros de largo, 1,98 metros de ancho y 1,35 m de alto. Está equipado con llantas de 20 pulgadas y tanto su frontal como su trasera no dejan a nadie indiferente. Nos llama la atención su techo formado por una estructura en forma de escamas que llega hasta la parte trasera. Otra de las novedades es que no tiene parabrisas trasero.

Bajo el capó cuenta con una mecánica 1.6 THP turbo con inyección directa de gasolina cuya potencia es de 270 CV y con un par máximo de 333 Nm, que emite 145 g/km de CO2 y cumple la normativa Euro VI.

El interior del Divine DS se puede personalizar en función de tres estilos distintos, ‘Male’, ‘Parisienne Chic’ y ‘Fatale Punk’. Un compacto de lujo al contar con marcas como los bordados Lesage o los cristales de Swarovski.


 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: compacto coupéDivine DS

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios