Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
10/01/2012

Diseño del nuevo Ford Mondeo 2013


 

Las primeras imágenes del Ford Mondeo 2013 (versión europea del Ford Fusion que ha sido presentado en el Salón de Detroit) ya han visto la luz. El modelo no guarda muchas diferencias respecto a la versión destinada a América, salvo los faros delanteros y traseros, el diseño de las llantas de aleación y los colores disponibles. El interior contará con diferentes sistemas de entretenimiento (navegación y sonido).

El nuevo Ford Mondeo 2013 se pondrá a la venta a finales del primer trimestre del 2013, en los mercados europeos y asiáticos. Estará disponible con el motor 1.6 Ti-VTC de 125 CV, 1.6i Turbo Ecooboost de 180 CV y el 2.0i Turbo Ecoobost de 240 CV. Veremos si en el Salón de Ginebra confirman la motorización diesel.

Más adelante llegará una versión híbrida con motor gasolina y motor eléctrico con baterías de ión-litio, que ofrecerán una potencia conjunta de 185 CV. Irán asociados a la caja de cambios automática CVT.




 
Comentarios