Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
30/01/2014

Direct Seguros ya tiene app’ para sus clientes


 

Direct Seguros es otra de esas compañías que se lanza al mundo app móvil para ofrecer un servicio exclusivo y muy útil con el único objetivo de ponerle la vida un poco más fácil a sus clientes. ¡Conoce todos los detalles!


 

Si eres cliente de Direct Seguros, esta información te interesa. La compañía de seguros acaba de lanzar una nueva aplicación, disponible en Android e IOS, que tiene la intención de facilitar la vida a sus clientes usuarios de smartphones y nuevas tecnologías. Con ella, el usuario podrá buscar el taller que mejor se adapte a sus necesidades, además de poder efectuar un parte a través de la aplicación.

Asimismo, para garantizar la seguridad de los conductores, esta app permite notificar de manera automática un accidente en caso de no poder hacerlo de otro modo. A todo ello, se le suma la posibilidad de poder buscar tu coche aparcado a través de la señal GPS.




 
Comentarios