Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
30/01/2013

Dartz Black Snake, excentricidad para China


 

Dartz es un conocido fabricante de vehículos totalmente exclusivos y blindados. Su última creación ha sido el Dartz Black Snake, dirigido al mercado chino. Conmemora el Año de la Serpiente y cada unidad costará en torno a 1 millón de dólares.

Toma como base el Mercedes-Benz GL 63 AMG, con el motor 5.5 V8 de 557 CV y a diferencia del resto de modelos fabricados, no estará blindado.

Lo que no falta es lujo y excentricidad a raudales, empleando materiales como el oro, diamantes, inserciones en madera o asientos tapizados en la piel de serpiente, de cocodrilo o avestruz.


Al igual que el Dartz Nagel Dakkar, el Dartz Black Snake se engloba dentro de los BNUDS (bespoke, noble, urban, desert, safety).




 
Comentarios