Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
11/10/2012

Dacia Sandero Stepway 2013


 

La gama al completo del Dacia Sandero se actualiza de cara al 2013, y como no podía ser de otra forma, la versión más campera hace lo propio. El Dacia Sandero Stepway también se renueva, con un ligero aire de SUV.

Cuenta con suspensiones sobre-elevadas, protecciones en plástico negro, barras en el techo, llantas de 16”… Cualidades que lo hacen más funcional al poder circular por terrenos en peor estado.

En el interior también incorpora nuevos tapizados con el distintivo Stepway y un maletero de 320 litros. Los niveles de equipamiento disponibles son Ambiance y Prestige, incorporando de serie la pintura metalizada entre otros elementos. De forma opcional se podrá integrar el navegador MEDIA NAV, el limitador de velocidad o el sensor de aparcamiento trasero.

Sólo montará los motores más potentes de la gama, el TCe de 90 CV y el dCi de 90 CV. Por ahora sólo han comunicado sus precios para Francia, pudiéndose adquirir desde 10.590 €.





 
Comentarios