Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
29/03/2013

Dacia Duster Adventure


 

Dacia presentó en el Salón de Ginebra el Dacia Duster Adventure, una edición limitada del todoterreno económico. La versión especial cuenta con elementos exclusivos y un equipamiento completo.

Estará disponible en dos colores para la carrocería, Blanco Glaciar o Negro Nacarado, y cuenta con dos luces y barras en el techo, adhesivos en el capó y los laterales, protecciones, llantas en chapa de color negro, faros oscurecidos…

En el interior, al más puro estilo Jeep Wrangler, los asientos van tapizados con el distintivo Adventure, alfombrillas exclusivas para la edición limitada y el sistema de navegación Garmin.

La unidades de la edición especial estarán disponibles con tracción 4×2 o tracción total 4×4. Se pondrá a la venta a partir de Abril.





 
Comentarios