Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
18/05/2012

Dacia Dokker y Dokker Van, dos monovolúmenes muy asequibles


 

Dacia lanza al mercado dos nuevos modelos comerciales ligeros, dos monovolúmenes que destacan como todos los modelos Dacia por su practicidad y su bajo precio. Se trata del Dacia Dokker y Dacia Dokker Van, dos modelos que toman como base el Dacia Lodgy, el último modelo presentado por la marca.

El Dacia Dokker es un monovolumen de 5 plazas y el Dacia Dokker Van es un monovolumen de carga, con dos plazas y una parte trasera destinada al transporte de carga. Ambos cuentan con puertas traseras correderas para facilitar el acceso tanto de personas como de mercancía.

Aún no se sabe qué precio tendrán, el equipamiento disponible ni en qué motores se podrán adquirir, pero a nuestro país llegará en verano.




 
Comentarios