Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
17/12/2013

Copilot, el GPS por Europa que no necesita datos móviles


 

Copilot, un GPS para el móvil sin necesidad de conexión a los datos de Internet, trae novedades para estas navidades. Su nueva versión 9.5 presenta nuevas variantes pensadas para la seguridad al volante y experiencia de usuario. ¡No os perdáis las ventajas de esta APP!


A falta de unos días para irnos de vacaciones, os traemos buenas noticias para aquéllas conductoras que vayáis a usar GPS en vuestro viaje por Europa. Además de presentaros Copilot, una app para el móvil que te servirá de guía de carretera sin necesidad de conectarte a Internet y gastar una enorme cantidad de datos, os comentamos también las novedades que trae consigo esta útil y sencilla aplicación.

La novedad en este ya, de por sí, innovador sistema GPS para smatphones, es que introduce el denominado “bloqueo en movimiento” con el objetivo de reducir al máximo las distracciones al volante por parte de los conductores. A partir de esta nueva versión, se desactivará la interacción entre GPS y usuario a partir de una velocidad determinada, pudiendo elegir entre los 10, 20, 30 y 40 km por hora. Y es que la única intención es tratar de reducir los despistes cuando usamos este tipo de tecnologías, despistes que, en la mayoría de las ocasiones, pueden generar consecuencias muy graves.

Por otro lado, la interfaz se renueva, propinando al usuario una experiencia mucho más agradable y intuitiva. Cómo no, esta app está disponible para IOS y Android, además de ser compatible también para IOS 7 y Windows Phone 8.

Las demás innovaciones las encontramos aquí:

  • Búsqueda de PdI mejorada para encontrar más fácilmente PdI cercanos a su destino
  • Los números de salida de las autopistas se muestran ahora en el mapa para una indicación más clara
  • Dos nuevos estilos de mapas
  • Android: Conector Pioneer NavGate HUD (compra in-app – sólo disponible en Europa & Premium)

 




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios