Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
29/01/2014

Continental quiere que el combustible contamine menos


 

Continental, el fabricante alemán de productos de automoción conocido principalmente por sus neumáticos, ha abierto un laboratorio en su planta de Ratisbona en el que estudiará los distintos tipos de combustibles y sus efectos sobre las piezas de los motores. El objetivo es desarrollar sistemas para optimizar su eficiencia y reducir la contaminación que generan.


El laboratorio, que se financia con una inversión de 500.000 euros, analizará materiales como diésel, gasolina, biocombustibles, aceites minerales y aditivos, prestando especial atención a sus especificaciones e impurezas. De esta manera, aspiran a entender cómo afectan a los componentes y funciones de los motores, para así lograr reducir al mínimo las emisiones.

Tal como indica Wolfgang Breuer, responsable del proyecto, “el motor de combustión interna seguirá siendo el sistema de propulsión predominante durante muchos años más, lo que hace que sea aún más importante trabajar para aumentar la eficiencia del motor en todas las áreas utilizando tecnologías de última generación”.

La empresa indica que, aunque los motores modernos son mucho más limpios que en el pasado, es necesario seguir investigando fórmulas para que menos gases de efecto invernadero alcancen la atmósfera. Por eso, más allá de los elementos mecánicos, han querido centrarse en las propiedades del combustible e intentar que sea más limpio.

 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: continentalneumaticosruedas

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios