Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
15/08/2012

Conquest Evade, otro SUV sin blindaje


 

Conquest ha presentado el Conquest Evade, su último modelo. Se trata de un SUV de aspecto imponente que cuenta con la misma cualidad que el Dartz Nagel Dakkar que os mostrábamos el otro día. El Conquest Evade es el primer modelo de la marca que no cuenta con blindaje.

La primera creación por la que Conquest se hizo famosa fue el Knight XV, un SUV blindado que inspira el diseño del nuevo modelo, imponente, similar a los vehículos militares. El Conquest Evade se podrá elegir en dos versiones, una con un motor gasolina 6.8 V1 de 440 CV y un motor diesel 6.7 de 385 CV, ambos asociados al cambio automático y con tracción total.

Su peso se ha visto reducido respecto al Knight XV gracias a que no es un modelo blindado y que su chasis ha sido fabricado con materiales más ligeros, como el aluminio. Además de la tracción total, Conquest ofrece una suspensión neumática regulable en función del terreno por el que se circule.

Se podrá adquirir desde 470.000 € con lo último en equipamiento, con televisión, faros de largo alcance situados en el techo o el sistema de visión nocturna.




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios