Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
10/01/2014

Coches inalámbricos con el sistema SOCA de Parrot


 

Parrot, uno de los más famosos fabricantes mundiales de dispositivos manos libres y tecnología inalámbrica, da una nueva vuelta de tuerca a sus productos para coches con el sistema SOCA. Consiste en un receptor y emisor de señales de arquitectura escalable que permite conectar entre sí todos los dispositivos electrónicos que lleve el vehículo, eliminando la necesidad de cables.

El SOCA está pensado no para que lo compre el usuario final, sino para que las distintas marcas de coches lo incorporen directamente durante el proceso de fabricación. Está basado en el sistema operativo Android de Google, el mismo que usa buena parte de los smartphones que llevamos en nuestros bolsos, así que es totalmente personalizable y admite la instalación de un sinfín de apps para hacernos la vida más fácil.

 

SOCA permite, por ejemplo, conectar pantallas táctiles para el conductor y para cada uno de los pasajeros, que podrán navegar por internet, escuchar la radio o incluso ver la televisión durante el viaje. El sistema incluye compatibilidad con bluetooth, por lo que se le pueden incorporar dispositivos de manos libres como el Parrot MiniKit Neo Glam Edition del que ya os hablamos hace poco.

 

El dispositivo estará disponible a lo largo de 2014, aunque Parrot ya tiene preparada una sorpresa para 2015: un nuevo modelo de antena inteligente que integrará la recepción de señales de radio, televisión digital y GPS, todo en uno. Esta antena será el complemento perfecto para el SOCA: en conjunto, ambos dispositivos se encargarán de todas las necesidades de conectividad del coche, reduciendo la necesidad de cables y, por tanto, el peso final del vehículo.

 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: parrotparrot sin cables

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios