Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Carlos

0 comentarios
30/09/2011

Citroën presenta su nuevo C4 Aircross, un SUV compacto


 

Citroën sólo nos había enseñado una imagen a modo de teaser del nuevo Citroën C4 Aircross. Por su nombre y la rosa de los vientos que aparecía en la imagen, estábamos casi seguras de que se trataría de un crossover compacto, y así ha sido. A pesar de que no han mostrado imágenes del interior, sabemos que contará con las últimas innovaciones tecnológicas, como la cámara de visión trasera.

Reúne la comodidad de una berlina y la estética de un todoterreno, con un puesto de conducción elevado, unos pasos de rueda anchos y la forma del capó. Mide 4.34 metros de largo, 1.80 de ancho y 1.63 de alto, y posee una gran maniobrabilidad. También destaca por sus llantas de 18”, los intermitentes integrados en los retrovisores y sus ópticas traseras, inspiradas en las del concept Hypnos.

Gracias a un mando, el conductor puede elegir 3 modos de tracción: 2WD, el modo 2 ruedas motrices que mejora el consumo, 4WD, 4 ruedas motrices y el modo “lock”, aumenta el par de las ruedas traseras para situaciones difíciles.

En Europa estará disponible en 3 motorizaciones, la Hdi 110 (la más ecológica del segmento), HDi 150 y el motor gasolina 1.6i de 115 CV. En otros mercados no europeos estará disponible con una motorización gasolina 2.0 de 150 CV.




 
Comentarios