Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
29/02/2012

Citroën DS3 Racing Sebastian Loeb, sólo 200 unidades


 

El Citroën DS3 Racing Sebastian Loeb es la última edición limitada de la marca francesa, con sólo 200 unidades. Monta el mismo motor 1.6 THP de 200 CV que el Citroën DS3 Racing y será presentado en el Salón de Ginebra el próximo 6 de Marzo, y además del diseño exclusivo en negro mate (Negro Tarmac), también ofrece más equipamiento de serie (navegador MyWay).

El color negro mate predominante contrasta con el color rojo de algunas zonas, como el techo, los retrovisores o el reborde de la parrilla. El interior también cuenta con detalles en rojo.

Cada una de las 200 unidades de la edición limitada irá numerada y contará con la firma de Sebastian Loeb. Por ahora no sabemos qué precio tendrá el modelo ni las unidades que estarán disponibles en España. Habrá que esperar al Salón de Ginebra.




 
Comentarios