Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
13/11/2014

Citroën DS3 Racing: pequeño pero muy deportivo


 

Citroën vuelve a aportar por la deportividad lanzando una versión especial Racing del DS3. Este utilitario vuelve a las carreteras con equipado con un motor de 207 caballos de potencia y un precio de 26.900 euros. ¡Descúbrelo!

El nuevo Citroën DS3 Racing llega con mucha más potencia que el modelo anterior, es decir, pasa de 156 a 207 caballos. Este motor le permite conseguir una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 6,5 segundos. Desde la marca, garantizan una conducción mucho más suave y agradable gracias a la adaptación del chasis, así como los ejes y la suspensiones.

Las vías delanteras y traseras se han ampliado 30 milímetros y la suspensión se ha rebajado 15 milímetros. Para adaptarse al temperamento deportivo de este vehículo y conseguir un mejor rendimiento, se optimiza el tacto de dirección y el sistema de frenado incorpora, en la parte delantera, pinzas de 4 pistones y discos específicos.

El DS 3 Racing está inspirado en el estilo del DS 3 convencional, son el difusor de aire, el sistema de escape doble con terminaciones cromadas, así como los elementos de fibra de carbono a lo largo de su estructura los que  rompen con la estética anterior otorgándole un aire mucho más deportivo.

En el interior, nos encontramos con los asientos delanteros Racing tipo baquet con apoyacabezas integrados en tejido Alcántara o los elementos de carbono que se retoman en el frontal del salpicadero, el embellecedor del volante o los soportes de la parte superior del cuadro de instrumentos.

El DS 3 Racing nos ofrece la posibilidad de elegir entre tres colores de carrocería: blanco Banquise con techo gris Moondust, negro Onyx con techo Naranja o negro mate con techo dorado mate (Gold Mat).

Además, si quieres añadir un toque más ‘sport’ y hacerlo único, Citroën cuenta con adhesivos de personalización en la carrocería y  llantas de aleación de 18 pulgadas fabricadas con la tecnología “reverse”.




 
Comentarios