Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
25/07/2012

Citroën DS3 Graphic Art, la versión más juvenil y dinámica


 

Citroën aumenta la gama del Citroën DS3 con la llegada de una nueva versión. El DS3 Graphic Art cuenta con un diseño más juvenil además de venir totalmente equipado, por lo que se dirige a un público más joven.

La edición especial se podrá adquirir con el motor gasolina VTi de 120 CV (17.760 €) y el motor diesel e-HDI de 90 CV (17.990 €). Se caracteriza sobre todo por el techo. Se podrá adquirir en color Blanco Ópalo o Negro Onyx, y los adhesivos son franjas en efecto nacarado. Los colores del techo se podrán combinar con los colores de la carrocería Blanco Banquise, Gris Aluminiun, Gris Shark o Negro Perla.

Cuenta con llantas de aleación de 17”, carcasa de los retrovisores cromadas y un interior con molduras en blanco o negro (dependiendo del techo) o alfombrillas con el mismo dibujo que el adhesivo del techo.

Dentro del equipamiento incorpora climatizador automático, sensor de aparcamiento trasero, sensor de lluvia, autoencendido de luces, Bluetooth… De forma opcional se puede integrar el navegador con pantalla a color de 7”.




 
Comentarios