Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
31/08/2012

Citroën DS3 Cabrio, todas sus imágenes oficiales


 

La gama DS de Citroën aumenta gracias a la llegada de una nueva versión del más pequeño de la familia, el Citroën DS3. Se trata de Citroën DS3 Cabrio. Por fin la marca francesa publica todas sus fotos oficiales y comunica algunos de sus datos, ya que no será hasta el Salón de París cuando lo presenten en sociedad.

Lo más destacado es que el modelo cuenta con una capota de lona retráctil parcial, muy similar al que monta el Fiat 500 Cabrio. La capota se podrá adquirir en varios diseños (Negro, Azul Infini y Graphique DS), ofreciendo el máximo nivel de personalización.

Lo mejor de la capota es que se puede accionar eléctricamente hasta los 120km/h, algo no visto hasta ahora en los modelos cabrio. Tarda 16 segundos en capotarse y se pueden elegir 3 posiciones (intermedia, horizontal y total).

El nuevo Citroën DS3 Cabrio cuenta con el maletero más grande dentro de su segmento (245 litros), y es el único que ofrece 5 plazas reales. El portón del maletero es muy curioso, y es que se abre totalmente sea donde sea e independientemente del espacio disponible detrás del coche. Esto se consigue gracias a su diseño de translación circular.

Su oferta de motores aún no ha sido comunicada, pero sí se sabe que dispondrá de una versión muy eficiente, emitiendo únicamente 99g/km de CO2.

Será presentado en el Salón de París pero no será hasta inicios del 2013 cuando empiece su comercialización.




 
Comentarios