Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
11/04/2013

Citroën DS Wild Rubis


 

El Citroën DS Wild Rubis Concept es un nuevo prototipo que la marca presentará en el Salón de Shangai, aunque ya podemos ver sus primeras imágenes oficiales. Se trata de un posible nuevo integrante en la gama de lujo DS, un SUV de estilo cuidado.

Su diseño cuenta con elementos ya vistos en el Citroën Nº9 y sus formas nos recuerdan a los modelos Infiniti. Mide 4,7 metros de largo y destaca su parrilla transparente, ópticas alargadas, líneas marcadas en el capó y el lateral, anchos pasos de rueda y unas impresionantes llantas. Curioso también el difusor trasero con doble salida de escape cromada.

Es más que probable que veamos dentro de poco el modelo de producción, que no debería distar mucho del concept. ¿Qué os parece?




 
Comentarios