Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
26/05/2014

Citroën DS 3 y DS 3 Cabrio, actualizados a partir de septiembre


 

Han tenido que pasar años para que la firma automovilística francesa DS renueve la gama de sus modelos DS 3 y DS 3 Cabrio. Cambios poco importantes que se basan en la incorporación de luces, motores, equipamientos tecnológicos actualizados y una mayor capacidad de personalización. Los nuevos modelo renovados saldrán al mercado a partir del mes de septiembre.

Nueva personalidad lumínica ya que emplean módulos LED y xenón, destacar los nuevos faros delanteros. Este dispositivo reduce un 35% del consumo de energía en la iluminación de cruce y un 75% en la de carretera y tiene una vida media de 20.000 horas.

En lo que se refiere al exteriror, los DS 3 y DS 3 Cabrio disponen ahora de un nuevo color Blanco Nacarado. Además, de nuevos motores de gasolina y diésel que ahora cumplen con la normativa europea sobre emisiones Euro 6. Así, el diésel se incorporan los BlueHDi de 120 y 100 caballos, mientras que en gasolina se mantiene, las versiones de 207 y 155 caballos, así como con el de 82 caballos.

Si quieres que tu coche sea único, Citroën te ofrece la posibilidad de personalizar el salpicadero o las ventanillas con algunos detalles. También cuenta con una amplia gana de tapicerías y llantas de aleación con nuevo diseño.

El DS3 garantiza la seguridad incorporando un sistema de frenado activo en ciudad, que permite al coche frenar automáticamente cuando detecte una inminente colisión a baja velocidad (inferiores a 30 km/h). Y para hacernos la vida aún más fácil,  una cámara trasera nos facilita el aparcamiento.




 
Comentarios