Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
03/04/2013

Citroën C4 Picasso 2013


 

Citroën actualiza para este año el C4 Picasso, un monovolumen compacto que estrena nuevo diseño y mayor habitabilidad en su interior. Estará disponible a partir de Julio, pero aún no se conocen sus precios.

Como novedad, utiliza la plataforma EMP2, reduciendo su peso en 140 kg respecto a la generación anterior. Mide 4,43 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,61 metros de alto. Citroën ya lo había anticipado con el prototipo Technospace, en el Salón de Ginebra.

Su diseño ahora es mucho más moderno, con líneas más estilizadas. Cuenta con una nueva parrilla, ópticas LED alargadas, una ligera caída del techo que recuerda a los modelos DS, detalles cromados y un portón del maletero que favorece la carga del mismo.

Su interior ahora es mucho más amplio y luminoso que el de la generación anterior gracias a la gran superficie acristalada que ofrece (techo panorámico de cristal). Su maletero cuenta con una capacidad de 537 litros ampliables si se abaten los asientos traseros.

Los motores en los que estará disponible ahora son más eficientes, como los gasolina VTi de 120 CV y THP de 155 CV o los diesel 1.6 e-HDi de 90 CV y 1.6 e-HDi de 115 CV. Más adelante llegará la versión diesel BlueHDI de 150 CV.

El motor diesel e-HDi de 90 CV con cambio manual pilotado homologa un consumo medio de 3,8l/100km y unas emisiones de sólo 98g/km de CO2.

En cuanto al equipamiento, el nuevo Citroën C4 Picasso incorpora lo último en tecnología, como la pantalla táctil de 7”, el sistema de Vision 360º (cuatro cámaras), climatizador bizona, navegador, ayudas a la conducción….

También cuenta con otra pantalla HD de 12” donde se muestran datos como el consumo, la velocidad media o la autonomía.




 
Comentarios