Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
22/06/2012

Citroën C4 L, otro nuevo sedán pero no para España


 

El Citroën C4 L es otra de las nuevas apuestas de la marca francesa junto con el Citroën C-Elysée para adentrarse en los mercados emergentes con modelos de buena calidad y un precio ajustado.

Se trata de un C4 pero con la batalla más larga (10 centímetros) y más maletero, un modelo específico para personas que necesiten más espacio en su día a día y busquen calidad sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Mide 4,62 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,5 metros de alto y ofrece un maletero de 440 litros de capacidad. Se comercializará dependiendo del mercado con un motor 1.8 VTi de 136 CV y 1.6 THP de 150 y 170 CV. No estará disponible con motorizaciones diesel.

Sólo se comercializará en mercados emergentes como China y Rusia, sin que llegue a nuestro mercado (el Citroën C-Elysée sí llegará).




 
Comentarios