Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
25/02/2014

Citroën C1, cambio radical


 

La marca automovilística francesa presentará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo urbano C1. Se comercializará con carrocerías de tres y de cinco puertas, también con una opción descapotable ‘Airscape’ y un diseño muy fresco y juvenil.

Lo último de Citroën tiene un parecido estético muy similar al Peugeot 108. Compacto y de fácil manejo para la circulación por ciudad, tiene una longitud de 3,46 metros, peso de 840 kilogramos y dispone de un radio de giro de 4,8 metros.

El C1 estará disponible con dos motores de gasolina de baja cilindrada, un 1.0 VTi de 68 caballos con start-stop de serie y un nuevo propulsor 1.2 VTi PureTech también de tres cilindros.

Este vehículo cambia radicalmente su carrocería y se ofrece en 3 y 5 puertas, y una versión descapotable ‘Airscape’, con techo de lona flexible motorizado de 800 mm por 760 mm. Además, cuenta con un diseño exterior moderno, en el que destacan llantas o tapacubos de 14 y 15 pulgadas, 8 colores de carrocería, combinaciones bitono y series especiales.

Homologado para cuatro pasajeros, en su interior puede contar con nuevas tecnologías como la pantalla táctil de 7 pulgadas, a través del que se tiene acceso y arranque manos libres, asistente para pendientes Hill Assist.





 
Comentarios