Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
24/03/2012

Chevrolet Traillblazer 2013 en el Salón de Bangkok


 

El Chevrolet Traillblazer 2013 ha sido presentado en el Salón de Bangkok (Tailandia) país en el que será fabricado. Ya habíamos podido ver el concept en el Salón de Dubai del año pasado y el modelo de producción utiliza la plataforma del Chevrolet Colorado.

El todoterreno no saldrá a la venta en EEUU, y está destinado a los mercados asiáticos. Se podrá adquirir en dos motores diesel (2.5 de 150 CV y 2.8 de 180 CV). Podrán ir asociados a la caja de cambios manual de 5 velocidades o a una automática de 6, además de estar disponibles con tracción 4×2 o 4×4.

Llama la atención su diseño, más moderno que el anterior. En su interior cuenta con tres filas de asientos (se pliegan la segunda y la tercera para dejar más espacio en el maletero), homologando espacio para 7 ocupantes. Vendrá de serie bastante equipado.

Llegará a los principales mercados asiáticos en Junio, para posteriormente llegar al resto de mercados (no a EEUU).




 
Comentarios