Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
05/08/2011

Chevrolet, la opción ideal para las familias


 

Chevrolet es una de las marcas que más piensan en las familias. Saben perfectamente cuáles son las necesidades que buscan las familias a la hora de adquirir un vehículo. Por ello, Chevrolet ha creado una gama de vehículos familiares, que reúne las prestaciones más importantes para una familia sin renunciar al diseño.

Chevrolet sabe que lo que prima en una familia a la hora de adquirir un vehículo es la seguridad que ofrece el vehículo y la amplitud del habitáculo. Un coche familiar debe ser muy espacioso, contar con múltiples airbags, sujeciones ISOFIX, asientos adicionales y mayor flexibilidad de los asientos. Pero además, Chevrolet ofrece un diseño impresionante.

Os presentamos la gama de vehículos familiares de Chevrolet:

Chevrolet Cruze 4 puertas: se trata de un sedán con look deportivo, que cuenta con 5 estrellas EuroNCAP. Podemos adquirir un Chevrolet Cruze desde los 15.400 euros (motor 1.6 de 124 CV).

Chevrolet Orlando: es un monovolumen con un atractivo diseño. Ofrece 7 plazas distribuidas en 3 filas de asientos. A pesar de ser un vehículo para familias numerosas, Chevrolet ha conseguido que no se tenga que renunciar al diseño atractivo.  Lo mejor es lo flexible y versátil que es. Tiene 16 combinaciones de asientos, llegando a ofrecer 900 litros de capacidad en el maletero. Cuenta con anclajes ISOFIX y un habitáculo de seguridad reforzada. Disponible en motores diesel y gasolina.

Chevrolet Captiva: es un SUV familiar de 7 plazas, en versiones gasolina y diesel. Ofrece control de tracción, de descenso y arranque en pendiente y múltiples airbags. También cuenta con 3 filas de asientos, llegando a ofrecer una capacidad de carga del maletero de 1.577 litros abatiendo la 2ª y 3ª fila de asientos. Incluye freno de estacionamiento electro y múltiples huecos de almacenamiento.

Además, Chevrolet te ofrece hasta el 31 de Julio numerosos descuentos en Internet. Visita la web de promociones Chevrolet y elije la que más te interese. Podrás encontrar un Chevrolet Aveo de 3 puertas con aire acondicionado por sólo 8.090 euros, un Chevrolet Orlando por 16.630 euros (sensor de aparcamiento, 6 airbags, aire acondicionado…), un Chevrolet Spark por 8.730 euros (spoiler trasero, 6 airbags, dirección asistida, sistema ISOFIX…) o por un Chevrolet Captiva precios varían empezando en 23.160 euros (6 airbags, llantas de 17”, bluetooth…) entre otros.

http://www.chevrolet.es/promociones/ofertas/




 
Comentarios