Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Carlos

2 comentarios
08/09/2010

Chevrolet Aveo 2011, ahora también en diésel


 

Chevrolet Aveo 2011, ahora también en diésel

Chevrolet presentará en el Salón de París el nuevo Aveo, derivado del Aveo RS Concept, destaca por una mejor calidad, mecánicas y sus nuevas motorizaciones diésel, algo realmente importante para conseguir aumentar el nivel de ventas en Europa.

El nuevo Chevrolet Aveo estrena un frontal más agresivo, unos faros rasgados y una enorme parrilla, que resulta más llamativo y visual a la vista. En su zaga se compone de carcasas para los pilotos transparentes, haciéndolo más dinámico y atractivo. Además todos los Aveo 2011 dispondrán de serie el control de estabilidad.

Chevrolet ha comunicado que su lanzamiento al mercado será en verano del 2011, en un principio con carrocerías sedán y hatchback cinco puertas. En cuanto a su interior la instrumentación será muy similar a la ya vista en el Spark.

Las opciones mecánicas quedarán muy completas con cuatro motores gasolina y dos diésel. En la gama acceso se comercializará el motor 1.2 litros con 70 y 86 CV, en el intermedio el 1.4i 16v de 100 CV y el tope de gama será el 1.6 16v de 115 CV. En la gama diésel dispondrá del 1,3 litros con 75 o 95 CV y sistema Stop/Start de serie. Las cajas de cambios serán manual de cinco y seis velocidades (según versión) o una nueva caja automática de seis relaciones.

Por el momento la marca no desvelado más datos, ampliaremos la información e imágenes antes del Salón de París.

Chevrolet Aveo 2011, ahora también en diésel




 
Comentarios




Antonio

Tengo un aveo 1.2 ls de 5 puertas y es gastón de combustible, hago alrededor de 268 kms, diarios, mi opción sería cambiarlo por el aveo diesel, siempre y cuando se asemeje el consumo al opel corsa 1.3 cdti 111 years. Así que este mensaje va dirigido a los de chevrolet para que se pongan las pilas en cuanto a consumo o va a ser el último chevrolet que conduzca, estoy hasta el gorro de coches que consuman tanto. Asi que si quereis un cliente tendreis que conseguir el propulsor de ese corsa, así como las medidas para lograr esos consumos de media de 3,8 litros a los 100 kms. Porque tengo en mi agenda muchos vehiculos similares ademas del corsa, el P 207 99 gramos, el ibiza E Ecomotive, el fiesta, el Focus econetic y algunos mas que ya no cito porque me estoy enrollando.

2010-10-31 08:31:37

Precios del nuevo Chevrolet Aveo

[...] España da a conocer los precios de su nueva gama Aveo, un modelo que promete un buen volumen de ventas en el mercado, además lo hace con un descuento [...]

2011-06-01 13:17:44