Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
17/01/2013

Cadillac ELR


 

Cadillac presenta en el Salón de Detroit el nuevo Cadillac ELR, una berlina coupé eléctrica de autonomía extendida que basa su motorización en el ya conocido Chevrolet Volt.

Utiliza el sistema Voltec, con una potencia de 207 CV. En modo eléctrico es capaz de circular durante 56 kilómetros y un motor gasolina 1.4 se encarga de aumentar la autonomía. Permite cargarlo en un enchufe convencional de 240 V (4 horas y media).

Sus líneas elegantes y el lujo que desprende ya pudimos verlo en el concept que nos lo adelantaba, el Cadillac Converj Concept, aunque el modelo presentado es ya prácticamente la imagen definitiva del modelo de producción.

En su diseño destacan los nuevos paragolpes con una nueva parrilla, ópticas LED, llantas de 20”, pero lo que más llama la atención por el lujo que desprende es su interior, con cuero, inserciones en madera, Alcántara o lo último en sistemas multimedia.




 
Comentarios