Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
26/08/2013

Cadillac Elmiraj Concept


 

Cadillac ha sorprendido con el nuevo Cadillac Elmiraj Concept, un prototipo presentado en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach. En primer lugar llama la atención por su carrocería coupé de dos puertas y sus medidas (5,2 metros de largo).

Por fuera es fácilmente reconocible como Cadillac gracias a su gran parrilla, las llantas de 22” o los faros traseros. En el capó cuenta con entradas de aire para refrigerar el motor.

En su interior alberga espacio para 4 ocupantes a los que no les faltará detalle. Los asientos están tapizados en piel de camello y encontramos inserciones en madera en el salpicadero y los paneles de las puertas.

El Cadillac Elmiraj Concept monta un motor 4.5 V8 de 507 CV de potencia. Está basado en Eldorado de 1967.




 
Comentarios