Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
17/12/2013

Citroën C4 Cactus se fabricará en España en 2014


 

El grupo francés PSA Peugeot-Citroën ha anunciado que su innovador modelo C4- Cactus será fabricado en la planta de Madrid a partir del mes de junio de 2014. Este modelo, que fue presentado en 2007 como un vehículo conceptual, llega años más tarde bajo una gran apuesta con muchas expectativas de éxito.



El grupo francés PSA Peugeot-Citroën quiere comenzar el año 2014 con expectativas muy positivas. Y es que después de los años duros que acabamos de pasar, la compañía espera recuperar el 8% de cuota en el mercado español. Una cuota que pretende alcanzar gracias a la familia de modelos “C”, los DS y, ahora, el innovador C4-Cactus.

El nuevo C4-Cactus, que fue presentado como modelo conceptual allá por 2007, hoy se confirma su puesta en marcha para junio de 2014. La planta seleccionado es la madrileña ubicada en Villaverde, donde se contemplará toda su fabricación y producción. Entre sus características, destaca principalmente su diseño transgresor, siendo un compacto híbrido diésel con unas cualidades de espacio muy óptimas para uso familiar.

Sin duda un coche que dará mucho que hablar una vez salga al mercado. ¿Qué opináis?

 

 

 

 




 
Comentarios