Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
20/01/2014

Bosch crea un sistema Start & Stop que reduce el consumo


 

Con el objetivo de emitir un menor número de emisiones y, a su vez, reducir el consumo en la conducción, el fabricante de componentes para automóviles Bosch ha desarrollado un innovador sistema de arranque basado en la tecnología start & stop.



El fabricante alemán Bosch ha creado un nuevo sistema start & stop capaz de reducir el consumo en un 10%, gracias a un nuevo sistema que funciona a partir de la ‘conducción a vela’. Esta innovadora propuesta consiste en la conducción de largas distancias sin emisiones donde el motor de combustión se apaga cuando el coche sea capaz de circular a través de la inercia. No obstante, en cuanto el conductor frene o acelere, el motor volverá a encenderse de forma automática. Y es que, según Bosch, en un 30%  de las ocasiones en los trayectos largos, no es necesaria mantener activado el motor.

Con todo ello, la compañía alemana garantiza que gracias a este sistema se reducirá el consumo, además de minimizar las emisiones durante la conducción en trayectos largos.




 
Comentarios