Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


david

0 comentarios
07/07/2011

BMW Z4 estrena dos nuevos motores gasolina


 

Hace unas semanas informamos de la llegada de un nuevo bloque de dos litros Twin Turbo de BMW para varios modelos. Ahora también llega al Z4, disponible después de verano y contará como una variante acceso de cuatro cilindros.

La gama más baja contará con 184 CV, actualmente la  más baja es de 204 CV y estará disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades. Por el momento no conocemos los datos de prestaciones pero sí su denominación, Z4 sDrive20i.

Por encima de esta variante se sitúa el Z4 sDrive28i de 245 CV que viene a sustituir a los actuales sDrive23i y sDrive30i, dejando como el más alto de gama a los sDrive35i de 306 CV.

Por el momento BMW no ha dado a conocer el listado de precios, pero la versión acceso se podría situar por debajo de los 40.000 euros, un precio muy interesante por el tipo de vehículo del que hablamos.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: bmwBMW Z4BmwZ4europamotoresz4

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios